El FC Barcelona quiere aligerar la plantilla y ya ha recibido la primera oferta por uno de sus jugadores ya que el Liverpool quiere fichar a Thomas Vermaelen. El central belga no ha entrado en los planes de Luis Enrique durante su estancia en el Camp Nou y el Barça espera poder recuperar buena parte de la inversión realizada.
Uno de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona que más cartel tiene en la Premier League y que además tiene opciones de salir es Thomas Vermaelen. El belga ya jugó en el Arsenal inglés y rindió a gran nivel durante su etapa en Inglaterra por lo que no es de extrañar que comience la próxima temporada en uno equipo de las islas. Según anuncia el diario Sport, el Liverpool ya ha presentado una primera propuesta formal en las oficinas del Camp Nou aunque sería una oferta a la baja. Desde Anfield quieren al belga y están dispuestos a dar 10 millones de euros, cantidad que por el momento no es del agrado del Barça, que esperará a más propuestas para que el futbolista se encarezca y el traspaso ronde al menos los 15 'kilos'.
Otro equipo interesado en Vermaelen es el West Ham United, aunque parece poco probable que vayan a ofrecer más dinero del que ha puesto encima de la mesa el Liverpool. Así las cosas, el FC Barcelona se puede encontrar con la difícil tesitura de tener que vender al belga por la mitad de lo que lo compró o por el contrario quedárselo y esperar que su rendimiento mejore en las próximas campañas. La pelota está en el tejado culé.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario