Morata sigue sin querer jugar en el Real Madrid


El Real Madrid sigue insistiendo en repescar a Álvaro Morata, la Juventus de Turín quiere quedárselo a toda costa y el jugador no quiere volver al equipo blanco. Ambos clubes siguen estudiando las diversas posibilidades que tienen para que finalmente el internacional español no deje las filas del campeón italiano.
Se ha hablado de una propuesta de 20 millones de euros que abonaría la Juve para que el Real Madrid no ejecute la opción de recompra que tiene por Álvaro Morata. El equipo que preside Florentino Pérez tenía y todavía tiene la intención de depositar los 30 millones de euros que figuran en el contrato que firmaron con la Juve hace dos veranos para que el canterano vuelva a Chamartín, aunque después sería vendido a algún equipo de la Premier por un montante que rondaría los 50 'kilos'. La Juve quiere saltarse ese paso y abonar los 20 millones que ganaría el conjunto blanco con la operación. El que si lo tiene claro es el propio delantero, que ya ha decidido como quiere que sea su futuro.

Lo que no quiere bajo ningún concepto Álvaro Morata es regresar al Santiago Bernabéu ya que sabe que sería suplente desde el primer día y que sus oportunidades serían escasas mientras permanezca la BBC. Además, para salir rumbo a la Premier League, el delantero tiene claro que prefiere seguir en la Juventus de Turín, club que apostó por él muy seriamente y donde se siente muy a gusto. Morata sigue dándole negativas al Real Madrid.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir