
El Real Madrid Castilla asaltó el pasado fin de semana el primer puesto de la clasificación del grupo II de la Segunda División B. El conjunto entrenado por Ramis doblegó el Gernika (3-0) y se sitúa al frente de la tabla merced a su diferencia de goles con el Barakaldo (ambos con 70 puntos). Y si hay un hombre que acaparó todos los focos, ese no es otro que el dominicano Mariano.
Después de una pasada temporada en la que únicamente acumuló 10 partidos con el filial merengue (4 como titular, 5 goles), el ariete de 22 años se ha convertido en uno de los grandes nombres propios a seguir. Aunque cuando comenzó la temporada la atención la centraban otros jugadores como Martin Odegaard o Borja Mayoral, las sensacionales prestaciones del jugador nacido en Barcelona le han situado en el primer plano.
Con 8 goles en los últimos 5 encuentros, cuatro jornadas por delante y los playoffs, no cabe duda que el ya internacional con República Dominicana será una de las grandes armas que deberán mostrar su mejor versión si el Real Madrid quiere ver a su filial en Segunda División la temporada que viene. Mientras tanto, muchos son los que piden su presencia en la próxima pretemporada con el primer equipo a fin de que se evalúen sus cualidades y pueda jugar en Primera División.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario