
Según Webcalcio, Isco dejará el Real Madrid a final de temporada y será jugador de la Juventus. Incluso, dicho portal asegura que ya existe un contrato firmado entre el futbolista malagueño y el club turinés, que se hará oficial al concluir la presente temporada.
En cualquier caso, sería necesario un acuerdo económico entre la Juventus y el Real Madrid para materializar el traspaso de Isco. El contrato del jugador con el club blanco no termina hasta junio de 2018, y su cláusula de rescisión es prohibitiva (150 millones de euros).
El rendimiento actual de Isco Alarcón haría que dicha oferta fuera tentadora para el club blanco, especialmente teniendo en cuenta los intereses cruzados entre ambas entidades. El Real Madrid tiene la posibilidad de recomprar a Álvaro Morata a final de temporada, pero la Juventus mantiene el control sobre el futuro de Paul Pogba, a quien también pretenden otros grandes clubes europeos.
En caso de concretarse la citada oferta por Isco, el precio sería aproximadamente la mitad de la cantidad exigida por la Juventus para el traspaso de Pogba. En cualquier caso, Morata, Isco y Pogba forman un triángulo de intereses cuya relación será inevitable en los próximos meses.
Artículo extraído de: Fichajes
0 comentarios :
Publicar un comentario