El Real Madrid busca un delantero de garantías ante una posible salida de Karim Benzema, al que el club blanco intenta renovar. El equipo merengue necesita un nueve suplente pero con capacidad de cumplir como titular en un momento dado. En un equipo plagado de mediapuntas, Zinedine Zidane precisa de un nueve y Harry Kane es uno de los jugadores que mejor encajarían en el esquema del equipo blanco.
Se trata de un delantero centro muy completo, de tan solo 22 años, con olfato goleador, veloz y fiable en el mano a mano. El canterano del Tottenham es el máximo goleador de la Premier League en lo que va de temporada y, con 24 goles – uno más que el Aston Villa – va camino a revalidar el galardón de máximo goleador de la temporada. Además, es un delantero centro con mucha presencia física,solidario en defensa y muy polivalente. El físico de Kane engaña. Es alto, pero ágil y muy dinámico. Se ofrece para hacer la salida de balón y se asocia con los mediapuntas devolviéndoles paredes. En definitiva, no es sólo un goleador, sino también un generador de juego y aportaría equilibrio al Real Madrid.
Harry Kane renovó contrato en febrero de 2015 hasta 2020. Según Transfermarket, su valor de mercado es de 30 millones de euros. Sería un opción más barata que la de firmar al Kun Agüero y, además, no llegaría con el caché del argentino por lo que le costaría menos digerir la suplencia. Con más proyección que el delantero del Manchester City, Harry Kane es el hombre que necesita el Real Madrid en punta.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario