Guerra en el Barça contra Neymar


Los malos resultados del Barça ya están empezando a cobrarse las primeras víctimas, el diario La Vanguardia publica que la vida social de Neymar preocupa mucho al FC Barcelona, el club no está de acuerdo con el estilo de vida del futbolista y se le acusa de acudir a demasiados actos y fiestas.
El rendimiento de Neymar ha descendido, la MSN no aparece en los partidos y en el último mes el Barça ha dicho adiós a la Champions y ha visto como sus opciones de ganar la liga se han reducido. El conjunto catalán necesita firmar un buen final de temporada si no quiere que la campaña termine de forma decepcionante. El estilo de vida y la actitud de Neymar preocupa a los directivos del Barça. Sus constantes apariciones en actos sociales y la gran cantidad de compromisos publicitarios que el jugador brasileño debe atender, están afectando de forma notable a su juego.

También preocupa la vida nocturna del jugador. La Vanguardia compara los escarceos en la noche del futbolista con los que ya vivieron Raúl González en el Real Madrid o Piqué en la fase inicial de sus carreras. Neymar está un peldaño por debajo del nivel ofrecido a principio de temporada, el Barça quiere cortar de raíz estos problemas ya que existen directivos que no verían con malos ojos una venta si el futbolista mantiene su comportamiento.

Artículo extraído de: Fichajes
Compartir