El Real Madrid busca un lateral izquierdo suplente para cubrir la banda izquierda cuando Marcelo no esté disponible y se ha fijado en el mexicano Miguel Layún. El jugador pertenece al Watford pero está cedido en el Oporto y según la publicación maxicana Tiempo Real el Real Madrid quiere hacerse con Miguel Layún.
Aunque a priori parecía que el Oporto ejecutaría la opción de compra a final de temporada por Layún, según el medio A Bola el club portugués se retiraría y no ejecutarán la opción de compra por Miguel Layún, jugador de 27 años. Y es que el pasado fin de semana no disputó ni un solo minuto a pesar de no sufrir problemas técnicos, algo extraño teniendo en cuenta que Miguel Layún había disputado todos los partidos de la temporada. Además. Aunque es uno de los mayores asistentes de Europa – suma 18 asistencias esta temporada -, el Oporto echa en falta mayor consistencia en defensa.
Hace días, el entrenador del Watford, Quique Sánchez Flores, admitió que Layún tiene potencial para jugar en el Real Madrid, club que deberá negociar con el Watford para hacerse con los servicios de Layún.
Otra de las opciones que baraja el Real Madrid para reforzar la banda izquierda durante el próximo verano es Wendell, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario