El sorteo de la Liga de Campeones ha logrado enfrentar al Barcelona y Atlético Madrid, que podrían intercambiar jugadores el siguiente verano. Varios jugadores de ambos clubes podrían coger el puente aéreo a partir del mes de julio y cambiar un club por otro para seguir en La Liga.
Que varios futbolístas del Atlético Madrid interesan al Barça y viceversa es un secreto a voces, pero ahora tendrán la oportunidad de ver a sus siguientes objetivos de la temporada que viene en directo y en dos cotejos de suma importancia. El equipo blaugrana tienen decidido abordar la contratación de un central y de un delantero que pueda dar descanso a la MSN durante toda la temporada, y ahí entran Giménez y Carrasco. El defensor uruguayo cumple todos los requisitos que desea el Barcelona para su defensa (es joven, conoce la liga y ya ha demostrado su potencial), mientras que Carrasco está en la agenda culé por si algunas opciones como las de Mahrez o Dybala se salen del presupuesto.
No obstante, también hay jugadores en el Barça que podrían terminar en el conjunto rojiblanco. Bartra, quien apenas cuenta para Luis Enrique, podría tener hueco en la elenco de Diego Simeone si alguno de los centrales abandona el club en verano. Rafinha, que con la explosión de Sergi Roberto y el asentamiento de Arda Turán podría tener muy pocos minutos, puede ser otro que recale en el Atlético Madrid. Sin duda, estos dos partidos pueden servir para terminar de convencer a los dos entrenadores.
Fuente:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario