El FC Barcelona quiere que Dani Alves salga del equipo en verano y le buscan un sustituto que bien podría ser Joao Cancelo, del Valencia CF. El conjunto catalán está siguiendo de cerca desde hace unos meses las evoluciones del joven lateral portugués que está brillando esta temporada en Mestalla.
La secretaría técnica del Barça no descansa y ya prepara las opciones que le presentará a Luis Enrique cuando termine esta campaña y que permitirá trabajar en las diversas llegadas que necesite el entrenador asturiano. Uno de los jugadores que más gustan en los despachos del Camp Nou es el joven lateral diestro del Valencia, Joao Cancelo, que fue fichado por el conjunto che por 15 millones de euros el pasado verano. La única opción imprescindible que existe para que finalmente pueda recalar en el conjunto blaugrana es que Dani Alves abandone la entidad ya que parece que Lucho no tiene tanta confianza en él como el año pasado y prefiere rejuvenecer el puesto.
La polivalencia del luso es algo que gusta mucho en el Barça ya que se puede desenvolver por ambos costados e incluso en posiciones de ataque. Otro jugador que tiene unas características parecidas es Jonny, del Celta de Vigo. El joven lateral gallego ya estuvo a las órdenes de Luis Enrique y fue precisamente el asturiano el que lo situó por primera vez en el costado izquierdo de la defensa.
Artículo extraído de:
Fichajes
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario