Aparentemente hay dos jugadores que no continuaran en su equipo la siguiente campaña, y sus representantes ya tendrían su nuevo destino entre ceja y ceja.
Los nombres en cuestión son de bastante peso y jerarquía (Ibrahimovic y Lavezzi). Ambos terminar contrato y no hay indicios de su renovación en Paris. Y es allí donde la prensa deportiva ya los ubica en Madrid, el caso del argentino Lavezzi seria un poco mas accesible ya que con la llegada de Di María se ha visto completamente relegado a un papel secundario en el equipo, el tema es que clubes de media Europa también le buscan.
Por el lado de 'Ibra' el gran obstáculo seria el interés mostrado por el Milan, y ademas su agente Mino Raiola no es muy querido en las directivas blancas dado su perfil problemático y controversial. Pero por otro lado bien saben que este golpe en el mercado seria todo un golpe de autoridad en España.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario