El programa 'El Chiringuito' del canal de televisión MEGA revelo las imágenes de la celebración del F.C Barcelona al haber logrado conquistar el título de la supercopa de Europa ,en dicha celebración el defensa central del equipo Gerard Pique se le ve recordándose del eterno rival , el Real Madrid , durante la vuelta de honor al campo tras derrotar al Sevilla en Tbilisi (5-4).
"Vamos, chavales, a celebrarlo. Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta", clama Gerard Piqué rodeado de sus compañeros mientras ofrecen a los aficionados presentes el trofeo de la Supercopa de Europa. El jugador del equipo culé ya ha hecho alusiones al Real Madrid en otras ocasiones en las que el Barça había conseguido algún éxito deportivo.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario