OFICIAL | Real Madrid confirma dos salidas de 1er nivel


El Real Madrid acaba de cerrar su plantilla con dos salidas de primer nivel recordemos que la plantilla del equipo se excedía por 2 jugadores y ya ha terminado por solucionar sus problemas.

El club ha confirmado la salida de Coentrao e Illaramendi, Coentrao ha firmado con el Mónaco por cesión de 1 año, en la puja se mantenían varios equipos pero el club Francés tuvo la mejor oferta que sedujo al portugués, Coentrao en 100 partidos con el Real Madrid solo logró marcar un gol.

Por otro lado está la salida de Illaramendi quien se marcha a la Real Sociedad luego de intensos 4 días de negociación, la operación se supone que se habría cerrado en 20 millones de euros que comparados a los 40 que pagó el Real Madrid por él se quedan cortos.
Compartir