
El Real Madrid acaba de cerrar su plantilla con dos salidas de primer nivel recordemos que la plantilla del equipo se excedía por 2 jugadores y ya ha terminado por solucionar sus problemas.
Por otro lado está la salida de Illaramendi quien se marcha a la Real Sociedad luego de intensos 4 días de negociación, la operación se supone que se habría cerrado en 20 millones de euros que comparados a los 40 que pagó el Real Madrid por él se quedan cortos.
0 comentarios :
Publicar un comentario