
De Gea ha decidido acabar con los rumores y ponerle fin a toda esta larga historia que se ha creado, el portero Español defenderá la portería del Manchester United durante una temporada más y no fichará por el Real Madrid como anteriormente decía la prensa.
El Manchester United exigía 40 millones por De Gea, cifra que a Florentino Pérez le parecía excesiva teniendo a Keylor Navas y Kiko Casilla en la plantilla por lo tanto el club ha decido esperar un año a que De Gea este libre y obtenerlo sin coste. Manchester United ya ha registrado a De GEA para disputar la Champions League algo que le cierra las puertas para que pueda salir a algún club que dispute dicha competición.
0 comentarios :
Publicar un comentario