¡Renovó contrato y se queda en el Real Madrid hasta 2020!


El defensa Brasileño del Real Madrid ha ampliado su contrato este viernes hasta el año 2020 según informo el club en su página web, esta es la segunda renovación que hace el club blanco esta semana luego de Dani Carvajal.

Marcelo se mostró con muchas ganas de iniciar la nueva temporada y ganar muchos títulos más "Lucharé siempre para dejar a este club donde merece. En mi cabeza sólo pienso en ganarlo todo con este equipo otra vez. Me motivo en cada entrenamiento con sólo ver el escudo del Real Madrid" dijo Marcelo.

"Estoy muy contento porque he cumplido uno de mis objetivos, que era estar el máximo de años posibles en el Real Madrid. Estoy cumpliendo un sueño. En todo el mundo se sabe lo grande que es este equipo. Vestir esta camiseta es increíble" añadió Marcelo en declaraciones de los medios del club.

"No sé lo que piensa toda la afición, pero yo dije una vez que me siento como un canterano porque llegué con 18 años y ahora tengo 27. En este tiempo, el Real Madrid me ha dado todo y me ha dejado disfrutar del fútbol. Me siento muy orgulloso porque estar en este club es una responsabilidad muy grande" El Brasileño contó un poco de cuando llegó al Real Madrid.
Compartir