Josep María Bartomeu anunció durante una entrevista telefónica concedida al programa 'Fricandó matiner' de 'RAC105', que la camiseta que vestirán los jugadores del Barcelona para la temporada 2016-17 tendrá un diseño tradicional y será parecida a la utilizada en Wembley-92.
"ya no tendrá franjas horizontales, sino un diseño más tradicional, como la de Wembley-92 (...) el diseño ya está aprobado (...) el nuevo presidente no podría cambiarlo. Pero gustará seguro, es un poco un regreso a Wembley-92". Cuando el Barça ganó la primera de sus Copas de Europa.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario