Los 4 'galácticos' que ficharía el Real Madrid para la nueva temporada


Durante hace ya algunos meses, muchas son las especulaciones respecto a los posibles movimientos de traspasos en el conjunto 'madridista' para la próxima temporada. No obstante, algunos toman mucha más importancia que otros.
Según lo informado por diferentes medios destacados del deporte, el conjunto 'merengue' ficharía en el mercado de verano a cuatro grandes jugadores como lo son Marco Verratti, Sergio Agüero, David de Gea y Raheem Sterling, siendo estos dos últimos los que más cerca se han relacionado.

Por parte del club, Florentino Pérez tiene acostumbrada a la afición madridista a realizar grandes compras al inicio de cada temporada, por tanto no es tan lejana la posibilidad de ver a estos 'cracks' vistiendo de blanco.

Compartir