Actualmente el español cobra seis millones de euros por temporada, una cantidad mínima, y debido al nivel e importancia del jugador en las últimas temporadas, ya no se conforma.
El central del Real Madrid habría pedido al club cobrar la millonaria cantidad de 10 millones netos por temporada, que ascenderían hasta los 20 millones brutos por campaña si se cuentan con las primas por objetivos y derechos publicitarios. Sergio Ramos querría situarse como el segundo jugador mejor pagado del conjunto merengue, solo despues de Cristiano Ronaldo.
Y por el momento la respuesta de Florentino Pérez habría sido un ''no'' rotundo. El presidente no estaría dispuesto a modificar el sistema de pago que tiene ahora mismo donde Benzema, Bale y Cristiano son los tres mejores pagos. Pérez estaría dispuesto a subirle el sueldo a Ramos aunque no hasta esa cantidad tan desproporcionada.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario