El partido disputado en la noche de ayer en territorio chileno entre las selecciones de Brasil y Colombia finalizo con una horrible pelea entre los jugadores de ambos equipos, sobre todo entre Neymar y Bacca, quienes fueron expulsados al protagonizar mal acto. Una vez finalizado el partido Neymar le propino un fuerte balonazo a Armero, y este hecho provocó la molestia de Murillo, quien le reclamo al brasileño,Neymar le respondió dándole un cabezazo.
Por este hecho fue que Carlos Bacca llegó y le aplicó un empujón a Neymar, quien luego se alejó de la gresca para evitar mayores complicaciones. Sin embargo el árbitro del partido expulsó a Neymar y a Carlos Bacca por esa actitud antideportiva. El colombiano no jugará ante Perú este domingo, en el caso de Neymar se iba a perder el partido ante Venezuela por doble amarilla pero ahora por la expulsión quizá tenga una sanción más fuerte.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario