El jugador del FC Barcelona Neymar Jr reconoció la emoción que respira en Berlín a pocas horas de disputar su primera final en la Champions League, ante la Juventus de Turín este sábado en la capital alemana, por lo que apuntó haber “soñado mucho con este momento”, “el partido más importante” de su carrera, del cual no quiso hablar de favoritos.
“He soñado mucho con este momento y espero marcar para ayudar a mi equipo. Pero si no, con un gol de ‘Geri’ y ganar 1-0 está bien. Todos contentos”, bromeó. “He jugado muchas finales pero esta es la principal, es el partido más importante de mi carrera y voy a hacer todo para salir ganador. Es un sueño desde niño y espero disfrutar mucho dentro del campo”, indicó el brasileño.
Neymar, que compareció en la rueda de prensa previa a la final junto a Gerard Piqué y antes de Luis Enrique Martínez, apuntó que no se puede hablar de favoritos en una final. “En el fútbol nada esta escrito y es difícil tener un favorito en la final. Somos dos equipos con jugadores de mucha calidad y es una final, son 90 minutos que tenemos para jugar y mostrar nuestro juego al máximo, es mi mejor momento y espero darle un beso a la copa". palabras dichas por crack Brasileño.
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios :
Publicar un comentario