BOMBAZO | El Barcelona hace su primer fichaje y lo oficializará la próxima semana


Según publica el diario Sport el Barcelona ha fichado a Aleix Vidal y aunque no es nada oficial asegura que le oficializara en el transcurso de la próxima semana en el lapso de tiempo entre la final de la Champions League y la elección de la presidencia.
El citado diario afirma que el jugador Aleix Vidal firmará contrato por cinco temporadas y que no ve ningún inconveniente en no poder disputar partidos hasta el mes de enero de 2016, de esta forma el jugador se entrenaría con la plantilla hasta que finalice la sanción.

Las negociaciones con el Sevilla se habrían cerrado en 10 millones de euros, una suma bastante tolerante al mirar la calidad y polivalencia del jugador, ya que puede jugar tanto de interior como de lateral, la posible salida de Dani Alves hace creer que el jugador se centrará en la posición de lateral.
Compartir