
El técnico Luis Enrique, quien actualmente comanda los hilos del Barcelona, deja antredicho su futuro en el equipo Catalán, ya que en sus ruedas de prensa manifiesta no pensar mas allá del próximo partido, lo cual ha sido tomado para mucho como una previa a lo que sera su renovación con uno de los gigantes de España.
Mas allá de la cantidad de títulos que pueda llegar a ganar el Técnico con su equipo, la causa fundamental de esta incertidumbre del timonel catalán es su relación con el astro Argentino Lionel Messi, quien después del desplante de San Sebastian, el técnico ha procurado manejar la situación con mucho profesionalismo, básicamente ha dejado que Messi haga a su voluntad lo que quiera.
A pesar que el jugador Argentino a levantado su nivel y le a regalado sus mejores momentos al Club y todos se mantienen contentos gracias a los buenos resultados, Luis Enrique lo preocupa empezar una nueva temporada con tal distanciamiento con la pulga, el técnico es consciente que no es una desicion fácil de tomar por el momento ideal que vive la institución. Por tanto daremos espera a ver que final nos depara esta película.
0 comentarios :
Publicar un comentario