
Xavi Hernández anunció en rueda de prensa que abandonará la disciplina blaugrana al finalizar la presente temporada. El de Tarrasa se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la historia culé, por lo que llenar el hueco que dejará será una difícil tarea.
Rafinha Alcántara: Fué repescado recientemente del Celta y ha demostrado tener el suficiente nivel para ser parte del primer equipo del Barça.
Sergi Roberto: Es un jugador con un futuro prometedor, no obstante, es complicado pensar en él como posible sustituto de Xavi. Luis Enrique por lo general lo utiliza como recambio de Sergio Busquets.
Denis Suárez: El jugador se encuentra cedido en el Sevilla, por tanto puede llegar a ser inscrito al inicio de la próxima temporada. Llegó a ser muy importante en el esquema de Emery, sin embargo su nivel bajo considerablemente y empezó a contar cada vez con menos minutos de juego.
Alen Halilovic: El croata es la última alternativa de suplir a Xavi sin tener que recurrir a fichajes. El centrocampista llegó avalado por su compatriota Ivan Rakitic. No obstante no ha terminado de encajar correctamente en el Barcelona B.
Ilkay Gundogan: Rumores afirman que el jugador se realizó pruebas médicas solicitadas por el conjunto catalán y estaría muy cerca de cerrarse el fichaje. Lo que aún no se sabe es cuando llegaría a ser parte de las riendas blaugranas.
Paul Pogba: Es el gran sueño de la directiva del FC Barcelona. Su traspaso aseguraría las elecciones a Bartomeu. El fichaje del francés significaría tener que cederlo durante seis meses o acordar su compra para el año que viene.
0 comentarios :
Publicar un comentario