
En un partido muy apretado entre el Barcelona y el Bayern Munich, se vio un destacado, un jugador que se diferenció de todos, LIONEL MESSI que apareció y en un chispazo de magia definió el partido y goleó al Alemán, sacándose el mal sabor de boca que les había dejado en aquella eliminatoria.
y Messi con todo a lo que daba, el estadio coreando su nombre y tan solo 4 minutos después al minuto 81´ lo volvió a hacer, se metió en el área, le partió la cadera a Boateng quien cayó como un muñeco y con una sutil pero espectacular definición de vaselina anotó el segundo gol de Barcelona.
Como si todo esto fuera poco aún el tridente de ataque tenía más para dar, y dio un contundente golpe en la búsqueda de la final en Berlín, ya pasados los 90´ minutos, una jugada que inició Suarez quien luego de una patada logró pasar el balón a Messi y éste colocó un espectacular pase en profundidad para Neymar quien en velocidad encaró a Neuer y anotó el 3-0.
Y así finalizó este gran encuentro que se definió en los últimos 15 minutos, un gran día para el equipo culé que jugó bien en todas sus lineas y un excelente día para Lionel Messi quien se ubica en la cima con un partido de otro mundo.
0 comentarios :
Publicar un comentario