Lamentable: árbitros y jugadores tuvieron que correr por sus vidas


Un hecho bastante lamentable se vuelve a presentar en el fútbol, esta vez ocurrió en Colombia en un encuentro entre Cúcuta y Medellín donde los espectadores saltaron al campo con una única intención de agredir a jueces y jugadores.

En el minuto 89` se ve al portero del Medellin corriendo hacia el centro del campo para reclamar al árbitro la invasión de los hinchas, el juez al mirar la gravedad del asunto ya que eran demasiados los vandalos que venían a atacarlos decide terminar el encuentro y salir corriendo.

Compartir