El partido con mas jugadores expulsados 16 tarjetas rojas


Un hecho que se clasifica entre lamentable y chistoso ocurrió en Argentina, en la tercera división de liga, en donde una tarjeta roja provocó una batalla campal entre ambos equipos.

Una tarjeta roja al minuto 22 encendió a los jugadores y desató una fuerte batalla campal, lo chistoso del caso es que mientras los jugadores se golpeaban, el árbitro repartía tarjetas rojas para todos sin que nadie le prestara ni un poco de atención.

Compartir